Sanidad vegetal del arbolado urbano

Precio: Consultar


Descripción del producto

El arbolado de parques y jardines y de calles y plazas, en algunas ocasiones sufre el ataque de plagas y enfermedades, si el árbol se encuentra en buenas condiciones este es capaz de defenderse y por tanto la plaga o enfermedad no produce daños ni al árbol ni a su entorno.

En otros casos los arboles no tienen esta capacidad y los patógenos no solo les afectan, sino que afectan a las personas, mobiliario urbano, etc., causando daños indirectos. En otros casos la mera presencia de plagas en los arboles produce afecciones al entrono, aunque no cause demasiados problemas a los árboles, así tenemos algunas plagas muy conocidas: procesionaria, galeruca, pulgón, minador, etc.

Con este curso JARDIARTE pretende dar a conocer una visión general de los problemas fitosanitarios de los arboles de las ciudades y de los parques y jardines, amplia información de las plagas y enfermedades que les afectan, tanto las mas habituales como los mas raras, los diferentes agentes causantes de daños en los árboles, identificando los mismo y su origen, así como sus sistemas de control dentro del marco de la gestión integrada de plagas.

Mas información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sanidad vegetal del arbolado urbano”

Si necesita más información sobre este curso, por favor, rellene el siguiente formulario.