Curso homologado. Poda del arbolado urbano

Precio: 380,00

Los árboles se han convertido en un elemento imprescindible de las ciudades, pero no como un elemento más de las mismas, como un mobiliario o una decoración, sino como un recurso ambiental y psicológico de primer orden, que extiende sus beneficios más allá del mero ornamento y que es uno de los poco elementos que puede hacer las ciudades más vivibles y amables para sus habitantes.

Se conoce desde hace tiempo los beneficios de los árboles y especialmente de los arboles en las ciudades. La presencia de arbolado urbano en las ciudades, tanto en el viario como en parques y jardines, se hace cada día más necesaria.

Dentro de las labores de mantenimiento del arbolado urbano, la poda es una de las más importantes, no solo por el importante volumen de recursos necesarios para su realización sino, sobre todo, por las repercusiones que la misma tiene sobre la vida presente y especialmente sobre el desarrollo futuro del árbol.

Las podas inadecuadas, son en la mayoría de los casos, el origen de de los problemas de estabilidad y del estado sanitario de los arboles, están en la raíz de las mayoría de los accidentes que los arboles producen.

Por todo ello es necesario disponer de los conocimientos técnicos necesarios para poder realizar una poda CORRECTA, tanto del propio árbol, su funcionamiento y su respuesta ante las podas, como de las técnicas de poda adecuadas.

El presente curso pretende dar a conocer las técnicas necesarias para una correcta realización de la poda en el arbolado urbano.

Ver vídeo. Pinchar aquí: https://youtu.be/dcsW1zcK6nA

Cantidad

Si necesita más información sobre este curso, por favor, rellene el siguiente formulario.

 

Prev Product