Reconocimiento especies

RECONOCIMIENTO DE ESPECIES ORNAMENTALES

Precio: Consultar

El numero y variedad de plantas distintas que pueden formar parte de un jardin puede ser muy amplio. es necesarios que diseñadores, mantenedores, técnicos y personas relacionadas con la jardinería, tengan amplios conocimientos y sean capaces de identificar un buen numero de especies con posibilidades para su uso en jardinería.

JARDIARTE pretende con este curso dar a conocer las cualidades de un gran número de plantas ornamentales, tanto desde el punto de vista ornamental y dimensional, como de sus necesidades edafoclimaticas y de mantenimiento.

 

PRESENTACIÓN

Sin duda las plantas son el elemento principal de los jardines, sin ellas no se entendería una zonas verdes.

La adecuada elección de especies a la hora de diseñar y ejecutar un jardín, es básica no solo para que nuestro jardín luzca expendido, sino también para conocer como evolucionara con el tiempo.

JARDIARTE pretende con este curso dar a conocer las cualidades de un gran número de plantas ornamentales, tanto desde el punto de vista ornamental y dimensional, como de sus necesidades edafoclimaticas y de mantenimiento.

Más Información

OBJETIVOS:

–    Conocer las principales características edafoclimaticas, ornamentales y de mantenimiento de especies ornamentales más utilizadas

 

DIRIGIDO A:

–    Jardineros

–    Aficionados a la jardineria

–    Técnicos de parques y jardines

–    Diseñadores de jardines

 

MODALIDADES DE IMPARTICIÓN:

  • Teleformación (on line)

 

METODOLOGÍA ONLINE:

  • Teleformación (on line).
  • Cursos online a través de nuestro Campus Virtual en un entorno cómodo y flexible. Toda la parte teórica del curso se desarrolla a distancia.

El alumno fija su propio ritmo de desarrollo.

 

EVALUACIÓN:

Respecto a la evaluación, al final de cada tema el alumno realizará a una autoevaluación.

La evaluación del aprovechamiento del curso se realizará por pruebas teóricas y prácticas también en formato online.

Antes de la realización de esta prueba final, se pueden realizar tres autoevaluaciones, para conocer puntos débiles y reforzarlos antes de realizar el examen final.

 

REQUISITOS INFORMÁTICOS:

Disponer de un ordenador, tablet, teléfono móvil, etc., con conexión a internet., donde pueda leerse el temario y realizar los ejercicios de autoevaluación y los ejercicios prácticos.

 

DURACCIÓN DEL CURSO:

60 horas.

Se realizan convocatorias periódicas, el alumno dispone de dos meses para completar todos los temas teóricos del curso.

 

TUTORIAS:

El alumno podrá contactar con el tutor/a y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria.

Podrá hacerlo Vía e-mail, el alumno podrá enviar sus dudas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

El horario de las tutorías será lunes, martes y miércoles y jueves de 16:00 a 20:00 y martes y jueves de 9:00 a 13:00

 

TÍTULOS:

A los alumnos que hayan superado las pruebas de cada uno de los temas y el examen final, se expedirá un certificado de aprovechamiento del curso.

 

CONTENIDO

1. Principales características edafoclimaticas, ornamentales y de mantenimiento de especies más utilizadas de árboles ornamentales de hoja caduca
2. Principales características edafoclimaticas, ornamentales y de mantenimiento de especies más utilizadas de árboles ornamentales de hoja perenne.
3. Principales características edafoclimaticas, ornamentales y de mantenimiento de especies más utilizadas de palmaceas
4. Principales características edafoclimaticas, ornamentales y de mantenimiento de especies más utilizadas de arbustos de hoja perenne
5. Principales características edafoclimaticas, ornamentales y de mantenimiento de especies más utilizadas de arbustos de hoja caduca
6. Principales características edafoclimaticas, ornamentales y de mantenimiento de especies más utilizadas de trepadoras
7. Principales características edafoclimaticas, ornamentales y de mantenimiento de especies más utilizadas de planta de temporada
8. Principales características edafoclimaticas, ornamentales y de mantenimiento de variedades de rosales
9. Principales características edafoclimaticas, ornamentales y de mantenimiento de especies más utilizadas de plantas autoctonas

Si necesita más información sobre este curso, por favor, rellene el siguiente formulario.

 

Prev Product Next Product