Nuestros Cursos

Impartimos cursos presenciales, semipresenciales y teleformación (on line)

Cursos para profesionales y cursos para empresas

Cursos para profesionales

Estos cursos desarrollan un tema, con un alto nivel técnico y de especialización, los mismo están principalmente dirigidos a profesionales del sector, técnicos de parques y jardines, técnicos arboristas, técnicos forestales, encargados de mantenimiento, jardineros, etc.

Los cursos cuentan con seguimiento y apoyo de los profesores, que responderán de forma rápida a todas las dudas o consultas que se plantean, disponiendo también de foros de discusión, para la comunicación entre participantes. También se platearan ejercicios prácticos y videos de apoyo. Tras la conclusión del curso y una vez superadas las pruebas de evaluación, se emitirá el correspondiente certificado de participación.

Estos cursos se desarrollan en sucesivas convocatorias, para poder recibir información de las diferentes convocatorias rogamos se inscriba en nuestro boletín de noticias.  A todos los alumnos.

Cursos para empresas

Se diseñan de forma personalizada según las necesidades de formación de la empresa, tanto de forma presencial, como semipresencial u on line.

Impartimos cursos presenciales, semipresenciales y teleformación (on line)

En JARDIARTE impartimos nuestra formación de diversas formas

Cursos Presenciales

Ofrecemos, dentro de la oferta formativa actual, varios cursos presenciales que se desarrollan en las instalaciones del cliente o empresa, donde nos desplazamos. Estos cursos están  especialmente diseñadas para este formato, para ello también contamos con todos los sistemas necesarios: ordenador, proyectores, pantallas, materiales y maquinaria para la realización de prácticas, sistemas de evaluación presenciales, etc.

Desarrollamos cursos presenciales a medida, según sus necesidades de formación.

Teleformación o cursos On line

Un curso en línea es un sistema educativo que hacen uso de la tecnología de Internet. Para hacer uso de esta modalidad es necesario que el estudiante tenga a su disposición un ordenador con acceso a Internet, así como manejo básico de algunas aplicaciones informáticas, como son: navegador,  Adobe Reader, Word o  Excel.

Aprovechamos las ventajas que brindan las nuevas tecnologías, ofrecemos educación E-learning. Los cursos en modalidad online se realizan exclusivamente a través de la plataforma virtual. Los contenidos están disponibles en el campus para visualizarlos en línea de forma rápida y cómoda. Contamos en nuestras instalaciones con las últimas técnicas para la impartición de cursos en las diferentes modalidades.

Desarrollamos cursos on line a medida, para grupos reducidos, según sus necesidades de formación.

Semi presenciales

Algunos de los curso de nuestra oferta formativa, incluye dentro de su programación la realización de prácticas.

En estos casos concentramos estas prácticas, es pocas fechas, normalmente un día, que impartimos en diferentes ubicaciones, de forma que complementemos la formación teórica impartida por internet.

Disponemos de toda el material necesario para un correcto desarrollo de las prácticas planificadas.