Selección y manejo de material vegetal para el diseño de jardines

Precio: 85,00

JARDIARTE Escuela de Jardineria y paisajismo con el presente curso pretende dar a conocer una guía para el diseño de jardines que facilite el trabajo y permita tener en cuenta los múltiples aspectos a considerar en el diseño de jardines.

Cantidad

PRESENTACIÓN

El diseño del jardin es la base de un jardin placentero, no solo por sus altas cualidades ornamentales sino también por sus soluciones técnicas y por su adaptación al entorno donde se desarrolla.

Es necesario que la persona que se encarga del desarrollo del diseño disponga de los conocimientos adecuados para solucionar estos tres aspectos, además se debe disponer de un método que facilite es desarrollo del diseño.

JARDIARTE Escuela de Jardineria y paisajismo con el presente curso pretende dar a conocer una guía para el diseño de jardines que facilite el trabajo y permita tener en cuenta los múltiples aspectos a considerar en el diseño de jardines.

Más Información

OBJETIVOS:

  • Conocer las principales características ornamentales de diferentes grupos de plantas
  • Conocer las características de las diferentes tipologías de plantas utilizadas en el jardin
  • Seleccionar especies por criterios ornamentales

 

DIRIGIDO A:

  • Técnicos
  • Jardineros
  • Estudiantes
  • Amantes de la jardinería

 

METODOLOGIA:

Teleformación (on line). Cursos online a través de nuestro Campus Virtual en un entorno cómodo y flexible. Toda la parte teórica del curso se desarrolla a distancia. El alumno fija su propio ritmo de desarrollo.

 

EVALUACIÓN:

Al finalizar cada tema el alumno realizará una autoevaluación, para lo que dispone de tres intentos,  con el fin de conocer sus puntos débiles y reforzarlos. Una vez superadas todas las autoevaluaciónes del curso, este se considera superado.

 

REQUISITOS INFORMÁTICOS:

Disponer de un ordenador, tablet, teléfono móvil, etc., con conexión a internet., donde pueda leerse el temario y realizar los ejercicios de autoevaluación y los ejercicios prácticos.

 

DURACCIÓN DEL CURSO:

30 horas

 

 

TÍTULOS:

El alumno que lo solicite y que haya supere todas las pruebas de autoevaluación, podrá solicitar la expedición de un certificado de aprovechamiento del curso. Este remitirá por correo electrónico.

CONTENIDO

  1. Selección de especies
  2. Selección de Arboles
  3. Selección de arbustos
  4. Selección de otros grupos de plantas
  5. Las condiciones ambientales y el jardin

Si necesita más información sobre este curso, por favor, rellene el siguiente formulario.

 

Prev Product Next Product