establecimiento-del-cesped

Establecimiento del césped

Precio: 85,00

JARDIARTE Escuela Europea de jardinería y paisajismo con este curso de establecimiento de céspedes, intenta cualificar en las diversas técnicas existentes para el establecimiento de un césped, desde la clásica siembra a la menos habitual hidrosiembra, pasando por el esquejado, etc.

Cantidad

PRESENTACIÓN

Disponer de un buen césped pasa por varios factores iníciales, como son disponer de un suelo adecuado, elegir el tipo de planta idónea para la condiciones ambientales y las condiciones de uso y mantenimiento previstas y elegir el sistema de establecimiento adecuado.

Habitualmente se ha utilizado la siembra o esquejado del césped, pero cada día es más habitual encontrar céspedes establecidos a partir de tepes, contando también con nuevas técnicas menos usadas como es la hidrosiembra.

JARDIARTE Escuela Europea de jardinería y paisajismo con este curso de establecimiento de céspedes, intenta cualificar en las diversas técnicas existentes para el establecimiento de un césped.

Más Información

OBJETIVOS:

  • Conocer los diversos sistemas de establecimiento de un césped
  • Conocer el métodos de siembra y la mezcla de semilla
  • Manejar los métodos vegetativos de establecimiento de un césped, tapones, esquejes, tepes
  • Conocer la técnica de la hidrosiembra aplicada al césped.

 

DIRIGIDO A:

  • Encargados de mantenimiento de jardines
  • Jardineros
  • Estudiantes
  • Amantes de las plantas y la jardinería

 

METODOLOGIA ON LINE:

Teleformación (on line). Cursos online a través de nuestro Campus Virtual en un entorno cómodo y flexible. Toda la parte teórica del curso se desarrolla a distancia. El alumno fija su propio ritmo de desarrollo.

 

EVALUACIÓN:

Al finalizar cada tema el alumno realizará una autoevaluación,  con el fin de conocer sus puntos débiles y reforzarlos. Una vez superadas todas las autoevaluaciónes del curso, este se considera superado.

 

REQUISITOS INFORMÁTICOS:

Disponer de un ordenador, tablet, teléfono móvil, etc., con conexión a internet., donde pueda leerse el temario y realizar los ejercicios de autoevaluación y los ejercicios prácticos.

 

DURACCIÓN DEL CURSO:

20 horas.

 

 

TÍTULOS:

El alumno que lo solicite y que haya supere todas las pruebas de autoevaluación, podrá solicitar la expedición de un certificado de aprovechamiento del curso. Este remitirá por correo electrónico.

CONTENIDO

  1. Establecimiento de céspedes
  2. Siembra de césped
  3. Siembra
  4. Mezcla de semilla
  5. Métodos vegetativos
  6. Tapones
  7. Esquejes
  8. Tepes
  9. Hidrosiembra

Si necesita más información sobre este curso, por favor, rellene el siguiente formulario.

 

Prev Product Next Product