como_funcionan_las_plantas

COMO FUNCIONAN LAS PLANTAS Y QUE NECESITAN PARA VIVIR

Precio: 65,00

Trabajar con plantas, como es el caso de la jardinería, en primer lugar requiere de un conocimiento del elemento que se esta manejando: las plantas, estas son seres vivos, si conocemos sus necesidades y sus principios básicos de funcionamiento, seremos capaces de obtener de ella los mejores resultados y el trabajo con las plantas resultara mas sencillo.

JARDIARTE con este curso de jardinería básica, pretende dar a conocer el funcionamiento y las necesidades básicas de una planta para su correcto desarrollo, así como  las partes que forman las plantas, las funciones de cada una de ellas, conocer el funcionamiento biológico de las plantas y saber que necesitan las plantas para vivir.

 

Cantidad

PRESENTACIÓN

El centro de la actividad de la jardinería, en todos sus aspectos, viveros, centros de jardinería, empresas de jardinería, propietarios de jardines, etc., son las plantas. Eso no significa que muchas personas tengan una correcta idea de cómo funciona una planta, de las partes de las plantas y sus funciones y lo que es más importante, que necesitan las plantas para vivir, sin entender estos conceptos básico es difícil disponer de planas sanas y bonitas.

JARDIARTE con este curso de jardinería básica, pretende dar a conocer las partes que forman las plantas, la funciones de cada una de ellas, conocer el funcionamiento biológico de las plantas y saber que necesitan las plantas para vivir.

Más Información

OBJETIVOS:

  • Conocer las partes que componen una planta
  • Conocer los tipos y funciones de cada una de las partes
  • Conocer el funcionamiento de las plantas de jardin
  • Conocer el funcionamiento biológico de las plantas
  • Conocer las necesidades de las plantas de jardin

 

DIRIGIDO A:

  • Jardineros
  • Trabajadores de centros de jardineria, viveros, etc.
  • Aficionados al arte de la jardineria
  • Cualquier persona que quiera introducirse en el apasionante mundo de la jardineria

 

METODOLOGIA ON LINE:

Teleformación (on line). Cursos online a través de nuestro Campus Virtual en un entorno cómodo y flexible. Toda la parte teórica del curso se desarrolla a distancia. El alumno fija su propio ritmo de desarrollo.

 

EVALUACIÓN:

Al finalizar cada tema el alumno realizará una autoevaluación, para lo que dispone de tres intentos,  con el fin de conocer sus puntos débiles y reforzarlos. Una vez superadas todas las autoevaluaciónes del curso, este se considera superado.

 

REQUISITOS INFORMÁTICOS:

Disponer de un ordenador, tablet, teléfono móvil, etc., con conexión a internet., donde pueda leerse el temario y realizar los ejercicios de autoevaluación y los ejercicios prácticos.

 

DURACCIÓN DEL CURSO:

12 horas.

 

TUTORÍAS:

El alumno podrá contactar con el tutor/a y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria.

Podrá hacerlo Vía e-mail, el alumno podrá enviar sus dudas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

 

TÍTULOS:

Opcionalmente el alumno que supere las pruebas de autoevaluación, podrá solicitar la expedición de un certificado de aprovechamiento del curso.

CONTENIDO

  1. Partes y funciones de la planta.
  2. Funcionamiento biológico de las plantas
  3. Raíz
  4. El tallo o tronco
  5. Hojas
  6. Flores
  7. Fruto y semilla
  8. ¿Que necesitan las plantas de jardin para vivir?

Si necesita más información sobre este curso, por favor, rellene el siguiente formulario.

 

Prev Product Next Product