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ATENCION AL CLIENTE EN CENTRO DE JARDINERÍA

Precio: Consultar

JARDIARTE con este curso, pretende dar a conocer los sistemas y técnicas de atención al cliente y fidelización del mismo.

IMPORTANTE:

Pueden tramitarse las ayudas para formación a las empresas de la FUNDACION TRIPARTITA, de manera que el curso puede resultar gratuito.

En caso de personas en desempleo, que lo justifiquen, se realizara un descuento especial

PRESENTACIÓN

La aplicación de técnicas de venta y atención al cliente, no deja de ser importante en el sector de la jardinería, especialmente en centros de jardinería y viveros. Una atención al cliente correcta no solo incrementa de forma significativa la venta de plantas y productos, sino que además se fidelizan a los clientes.

Las personas en contacto con el publico deben tener una actitud adecuada con ellos, para lo que deben disponer de una formación básica en materia de atención al cliente.

JARDIARTE con este curso, pretende dar a conocer los sistemas y técnicas de atención al cliente y fidelización del mismo.

Más Información

OBJETIVOS:

  • Sensibilizar sobre la necesidad de ofrecer un servicio de calidad en la atención al cliente
  • Conocer los tipos de clientes existentes
  • Identificar habilidades en la tención al cliente
  • Trasmitir la importancia de causar una buena impresión, proyectando una imagen positiva

 

DIRIGIDO A:

  • Personal de atención al cliente en centro de jardinería, viveros, etc.
  • Jardineros

 

METODOLOGIA ON LINE:

Teleformación (on line). Cursos online a través de nuestro Campus Virtual en un entorno cómodo y flexible. Toda la parte teórica del curso se desarrolla a distancia. El alumno fija su propio ritmo de desarrollo.

 

EVALUACIÓN:

Al finalizar cada tema el alumno realizará una autoevaluación, para lo que dispone de tres intentos,  con el fin de conocer sus puntos débiles y reforzarlos. Una vez superadas todas las autoevaluaciónes del curso, este se considera superado.

 

REQUISITOS INFORMÁTICOS:

Disponer de un ordenador, tablet, teléfono móvil, etc., con conexión a internet., donde pueda leerse el temario y realizar los ejercicios de autoevaluación y los ejercicios prácticos.

 

DURACCIÓN DEL CURSO:

20 horas.

 

TUTORÍAS:

El alumno podrá contactar con el tutor/a y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria.

Podrá hacerlo Vía e-mail, el alumno podrá enviar sus dudas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

 

TÍTULOS:

Opcionalmente el alumno que supere las pruebas de autoevaluación, podrá solicitar la expedición de un certificado de aprovechamiento del curso.

CONTENIDO

  1. Principios básicos de la atención al cliente.
  2. Psicología del cliente.
  3. Tipología de clientes y atención diferencial.
  4. La interacción social en la prestación de servicios.
  5. Habilidades sociales en la prestación de servicios
    1. La escucha. Habilidades sociales en la prestación de servicios
    2. La atención telefónica. Fases de la venta y atención al cliente.
    3. La comunicación. Habilidades sociales en la prestación de servicios
  6. Etapas en la atención al cliente
  7. Tratamiento de dudas u objeciones.
  8. Gestión de quejas y reclamaciones.
  9. Fidelización de clientes.

Si necesita más información sobre este curso, por favor, rellene el siguiente formulario.

 

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