Realizamos cursos a medida , para cubrir las necesidades de formación  en las modalidades presenciales, semi presenciales y on line para empresas y administraciones.

Realizamos los cursos con un alto nivel técnico con gran aplicación practica, adaptándonos a las necesidades y nivel del grupo de trabajo

Algunos de los cursos que realizamos: Ver cursos

Ofrecemos, dentro de la oferta formativa actual, varios cursos presenciales que se desarrollan en las instalaciones del cliente o empresa, donde nos desplazamos. Estos cursos están  especialmente diseñadas para este formato, para ello también contamos con todos los sistemas necesarios: ordenador, proyectores, pantallas, materiales y maquinaria para la realización de prácticas, sistemas de evaluación presenciales, etc.

Desarrollamos cursos presenciales a medida, según las necesidades de formación del cliente, adaptados a los diferentes niveles de experiencia y conocimientos de los grupos a los que se imparte, incluyen en varios de ellos sesiones practicas.

Más información

Es una formula cada vez más demandadas por  empresas y organismos, puesto que combina las ventajas de la formación presencial con las ventajas de la formación on line. El curso se imparte, en su parte teórica, en formato on line contando también con varias clases presenciales especialmente útiles, para  el afianzamiento de conocimiento, la resolución de consultas y problemas y la realización de prácticas.

Disponemos de toda el material necesario para un correcto desarrollo de las prácticas planificadas.

Más información

Un curso en línea es un sistema educativo que hacen uso de la tecnología de Internet. Para hacer uso de esta modalidad es necesario que el estudiante tenga a su disposición un ordenador con acceso a Internet, así como manejo básico de algunas aplicaciones informáticas, como son: navegador,  Adobe Reader, Word o  Excel.

Aprovechamos las ventajas que brindan las nuevas tecnologías, ofrecemos educación E-learning. Los cursos en modalidad online se realizan exclusivamente a través de nuestra plataforma virtual. Los contenidos están disponibles en el campus para visualizarlos en línea de forma rápida y cómoda, sin horarios ni limitaciones de acceso, el material es descargable y también se aportan materiales complementarios, videos, etc.

Algunos de los cursos que realizamos: Ver cursos

Más información

Algunos de nuestro clientes