Principales Características de Nuestros Cursos

Nuestros cursos cuentan con todos los medios para completar el mejor aprendizaje.

Diseñamos cursos a medida de las necesidades de formación de los alumnos.

ALGUNAS CARACTERISTICAS DE NUESTROS CURSOS

Son Profesionales

Contamos con un equipo docente experto, profesionales del sector con amplia trayectoria y experiencia practica, que participa en todo el proceso educativo, además con un grupo administrativo que acompaña y apoya en todo momento el proceso de capacitación y aprendizaje.

Contenido Multimedia

Utilizamos múltiples medios de expresión para facilitar la adquisición de conocimiento por parte del alumno. Texto, sonido, imagen, animación, vídeo, interactividad…, todos los recursos necesarios para estimular el aprendizaje.

Archivo PDF

El contenido es la esencia de cualquier curso, por eso a parte del multimedia que compone el curso, ofrecemos un documento PDF por cada módulo o unidad de estudio. De tal forma que el alumno pueda consultar el contenido en diversos formatos y pueda disponer del mismo una vez finalizado el curso.

Videos introducción y resumen

La mayoría de nuestros cursos disponen en cada una de las unidades didácticas de un video de presentación de las mismas, así como de un desarrollo de los puntos más importantes y resumen del mismo.

Contenidos relevantes y alta practicidad

Los contenidos se desarrollan en base a estudios e investigación sobre las necesidades de conocimiento del sector actualmente. Los contenidos desarrollados son de aplicación laboral directa en el desarrollo de los distintos puestos profesionales a los que se dirige los cursos.